Sarmiento de La Banda comenzó su pretemporada oficial de cara a la Copa Argentina y al Torneo Federal A, que dará comienzo a mediados de marzo, aunque el principal objetivo es el partido ante Lanús, el próximo 18 de enero por la primera fase de Copa Argentina 2026, donde falta definir el horario y el escenario.

Antes de fin año, el plantel renovado comenzó su preparación de cara a los proyectos del 2026, donde Víctor Riggio fue el técnico elegido en cuestión, y comenzó a diagramar el nuevo equipo, primero con la continuidad de varios “pesos pesados” del plantel y después con el agregado de las nuevas incorporaciones, que son cinco hasta el momento (Cristian Díaz, Manuel Palavecino, Nahuel González, Maximiliano Núñez y Brian Pinto) y en la semana se sumarían dos más.
También en la jornada de ayer, se vieron muchos juveniles del plantel de la cantera y reserva de la entidad que se sumaron al equipo de Víctor Riggio en busca de sumar protagonismo y experiencia en el comienzo del profesionalismo del club.
La pretemporada se realizará en La Banda, también volvió al club y trabajará en el cuerpo técnico es José María Yocca.
FUENTE: ABC- FOTO: PRENSA SARMIENTO.
BUENOS DÍAS SANTIAGO SITIO OFICIAL!
¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora