El Tribunal de Penas de la Liga Santiagueña de Fútbol resolvió reprogramar el partido suspendido entre Independiente de Fernández y Sportivo Fernández, por la décima fecha del Torneo Anual “Juan Carlos Paz”.
El encuentro fue suspendido a los 14 minutos del primer periodo, cuando ganaba Independiente 1 a 0, y un petardo impacto al golero Enzo López, lo que determinó la suspensión del mismo, ya que el futbolista debió ser hospitalizado. La pirotecnia provino de la parcialidad de Sportivo Fernández, pese a que el encuentro estaba programado solamente con público local.

Recibidos los informes de la policía, del árbitro Fabián Cáceres y los descargos de ambos clubes, el ente punitivo reprogramó los minutos restantes (dos tiempos de 38 minutos), en un escenario neutral y a puertas cerradas, aunque las opciones serían estadios de la ciudad Capital o La Banda la próxima semana. El Tribunal de Penas, determinó que sea la Mesa Directiva quién programe el cotejo suspendido, con escenario, día y horario respectivamente.
Tal como lo adelantó en primicia nuestro portal ABC, el domingo pasado, el clásico de Fernández tendrá su continuidad, y de ese partido, saldrá el segundo equipo clasificado a los cuartos de finales del certamen, ya que Atlético Forres es el primer equipo que logró ese objetivo en el Torneo Anual.
FUENTE: ABC
BUENOS DÍAS SANTIAGO SITIO OFICIAL!
¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora