Mitre comenzó una nueva etapa pensando en la segunda rueda de la Primera Nacional y con nuevo entrenador. Claudio Biaggio puso en marcha los trabajos con el plantel «Aurinegro» en el estadio de Roca y Tres de Febrero de cara a la reanudación del certamen. En este sentido, el «Pampa» comentó sus sensaciones antes de la presentación oficial en la que estuvo acompañado por el presidente Luis Miguel y el presidente honorario Guillermo Raed.

«Estoy contento, las sensaciones son las mejores. Sabemos en la situación que está Mitre y lo que es, pero siempre uno está convencido de lo que hace y somos conscientes que esta situación se va a revertir. Los dirigentes y la gente que maneja Mitre optaron por llamarnos y estoy contento de estar en Santiago. Siempre vamos a pensar en positivo y ojalá podamos cambiar el chip de la primera rueda que no fue buena y empezar la segunda de la mejor forma sabiendo las obligaciones que tenemos».
Sobre que lo sedujo para arribar al «Aurinegro», comentó: «Vi el plantel, estuve mirando algunos videos y hubo partidos donde las cosas no salieron como querían, pero hay un buen plantel, buenos jugadores y hay que cambiar el chip y como les dije, pensar en positivo. Es una nueva etapa y eso creo que les puede servir a los jugadores para cambiar su inercia para poder hacer las cosas de la mejor manera».
En cuanto a la situación complicada del equipo que se encuentra en zona de descenso, dijo:
«Está en zona de descenso, pero a la vez cerca del reducido. Si te pones a pensar Mitre está ahí de la clasificación, aunque se ve en la tabla y la situación no es la mejor. Pero vamos a salir de esto trabajando fuerte, pensando en el partido que se viene que es All Boys».
Sobre las caracteristicas que tendrá el equipo, mencionó: «Siempre vamos a tratar de buscar el arco rival, de llegar con mucha gente y ser sólidos a la hora de defender y por supuesto agresivos en ataque. Todo eso depende de lo que trabajemos en la semana y vamos a hacer lo posible para salir adelante. No hay excusa de nada, vengo porque me gusta el desafío y porque creo que con el club y los jugadores podemos revertir esta situación».
Por último le mandó un mensaje a los hinchas.
«Que la gente siga apoyando como siempre. Se que es una hinchada que está siempre presente. Sabemos de las dificultades y los jugadores van a dejar el cien por ciento, eso seguro».
Fuente: Pablo Sequeira-ABC.
BUENOS DÍAS SANTIAGO SITIO OFICIAL!
¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora