Un colectivo de la línea eléctrica municipal sufrió un acto de vandalismo durante su recorrido

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1
 Un colectivo de la línea de transporte de pasajeros eléctricas de la Municipalidad de la Capital sufrió un acto de vandalismo durante su recorrido del turno noche, al circular por la avenida Núñez del Prado, a la altura del barrio Huaico Hondo en el sector de Tarapaya.
730332429_1029188612940131_6222014884196344820_n.jpg
 El ataque ocurrió cuando una piedra impactó en la ventanilla y destruyó el vidrio del lado de la conductora, quien resultó ilesa.
 Ante esta situación autoridades de la Municipalidad realizaron la denuncia correspondiente en sede policial, quien busca dar con el autor o autores del ataque al patrimonio de la ciudad.👉🏻 Cabe mencionar, que este hecho forma parte de los sucesivos ataques similares ocurridos en el trayecto tanto de costanera Norte como Sur, pero este último resultó de mayor gravedad.
Ver menos

Compruebe también

El secretario Benavente y el subsecretario Zamora participaron del acto por el centenario de la Cámara de Comercio e Industria

El secretario Benavente y el subsecretario Zamora participaron del acto por el centenario de la Cámara de Comercio e Industria

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1  El secretario de Coordinación de Gabinete …

El municipio bandeño acompaña la realización un importante torneo regional de vóley

El municipio bandeño acompaña la realización un importante torneo regional de vóley

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 La Municipalidad de la Ciudad de …

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora