La Dirección General de Rentas de la Municipalidad de La Banda informó que, a partir del lunes 22 de junio, comenzará el pago del segundo semestre adelantado correspondiente a las tasas municipales vigentes.
La medida alcanza a la Tasa por Servicios Municipales sobre la Propiedad Inmueble y a la Tasa por Servicios Municipales sobre la Actividad Comercial, Industrial y de Servicios.

Asimismo, desde el organismo se destacó que los contribuyentes podrán acceder a importantes beneficios, entre ellos un 10% de descuento en el valor de los importes mensuales y otro 10% de descuento adicional para quienes se encuentren al día con sus obligaciones tributarias.
Desde la gestión del intendente Ing. Roger Elías Nediani se continúa promoviendo herramientas que favorecen el cumplimiento tributario y brindan beneficios a los vecinos y comerciantes de la ciudad, fortaleciendo la prestación de servicios y el desarrollo de La Banda.
La información fue dada a conocer por el director general de Rentas, Douglas V. Olivera, quien invitó a los contribuyentes a acercarse a las oficinas correspondientes para realizar sus consultas y acceder a los beneficios establecidos.
BUENOS DÍAS SANTIAGO SITIO OFICIAL!
¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora