La Municipalidad de La Banda, a través del CAMM N° 7 Avenida, la Sala Villa Elena y la Oficina de Adulto Mayor, llevará adelante el próximo lunes 22 de junio una jornada denominada “Hablemos de Envejecimiento Activo y Saludable”, en conmemoración del Día de la Ancianidad.
La actividad se desarrollará desde las 9.30 en el Gimnasio Municipal y tendrá como objetivo promover hábitos saludables, fomentar una vida activa y fortalecer el reconocimiento de las personas mayores como sujetos plenos de derechos.

Durante el encuentro se abordarán temas relacionados con el envejecimiento saludable, la participación social de los adultos mayores y la importancia de garantizar espacios de inclusión, contención y bienestar.
Desde la gestión del intendente Ing. Roger Elías Nediani se continúa impulsando políticas públicas destinadas a la promoción, protección y acompañamiento de las personas mayores, generando espacios de encuentro y reflexión que contribuyan a una mejor calidad de vida.
La invitación está dirigida a los adultos mayores y a toda la comunidad interesada en participar de esta propuesta.
BUENOS DÍAS SANTIAGO SITIO OFICIAL!
¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora