Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1
El secretario de Coordinación de Gabinete de la Municipalidad de la Capital, Ing. Mario Benavente, y el subsecretario de Economía, Francisco Zamora, participaron del acto institucional por el 100° aniversario de la Cámara de Comercio e Industria de Santiago del Estero que tuvo como principal invitado al gobernador Elías Suárez

Benavente y Zamora hicieron entrega de una plaqueta recordatoria a la entidad destacando su aporte al desarrollo comercial y productivo de la provincia, la que fue recibida por su presidente David Guido y la representante de la Came Beatriz Tourn.
Durante la ceremonia, los funcionarios también le hicieron llegar los saludos y agradecimiento de la Intendente Ing. Norma Fuentes a la comisión directiva, por el trabajo en favor del sector productivo de la ciudad.
De la misma manera, presenciaron el descubrimiento de placas alusivas a la fecha y de la entrega de reconocimientos por parte de diversas organizaciones civiles del medio.
Ver menos
BUENOS DÍAS SANTIAGO SITIO OFICIAL!
¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora