El secretario Benavente y el subsecretario Zamora participaron del acto por el centenario de la Cámara de Comercio e Industria

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1
 El secretario de Coordinación de Gabinete de la Municipalidad de la Capital, Ing. Mario Benavente, y el subsecretario de Economía, Francisco Zamora, participaron del acto institucional por el 100° aniversario de la Cámara de Comercio e Industria de Santiago del Estero que tuvo como principal invitado al gobernador Elías Suárez
731787304_1365164125533482_7709652898328861404_n.jpg
 Benavente y Zamora hicieron entrega de una plaqueta recordatoria a la entidad destacando su aporte al desarrollo comercial y productivo de la provincia, la que fue recibida por su presidente David Guido y la representante de la Came Beatriz Tourn.
 Durante la ceremonia, los funcionarios también le hicieron llegar los saludos y agradecimiento de la Intendente Ing. Norma Fuentes a la comisión directiva, por el trabajo en favor del sector productivo de la ciudad.
 De la misma manera, presenciaron el descubrimiento de placas alusivas a la fecha y de la entrega de reconocimientos por parte de diversas organizaciones civiles del medio.

Ver menos

Compruebe también

Un colectivo de la línea eléctrica municipal sufrió un acto de vandalismo durante su recorrido

Un colectivo de la línea eléctrica municipal sufrió un acto de vandalismo durante su recorrido

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1  Un colectivo de la línea de …

El municipio bandeño acompaña la realización un importante torneo regional de vóley

El municipio bandeño acompaña la realización un importante torneo regional de vóley

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 La Municipalidad de la Ciudad de …

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora