«Vengo con grandes expectativas y con objetivos claros»

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

Manuel Palavecino es uno de los refuerzos de Sarmiento de La Banda para afrontar la próxima temporada del Torneo Federal A y también la Copa Argentina, que por cierto será el primer desafío del año el próximo 18 del corriente mes ante Lanús, nada más y nada menos el último campeón de la Copa Sudamericana.

«Vengo con grandes expectativas y con objetivos claros»

El volante, ex Central Córdoba, habló de su llegada al «profesor» bandeño y del choque ante el «granate».

«Vengo con grandes expectativas y con los objetivos claros. Hay un muy buen grupo, todos me recibieron de la mejor manera y la vengo a pelear», expresó en primer término el jugador de 22 años oriundo de Buenos Aires.

«No dudé en venir apenas me llamaron de Sarmiento de La Banda. Anteriormente estuve jugando en Central Córdoba, quería volver a la provincia porque aquí va a nacer mi hija y vengo con ganas de sumar. Sarmiento es un club importante, hay ganas de ascender y de seguir creciendo en todos los aspectos».

Palpitando el duelo ante Lanús, correspondiente a los 32avos de final del certamen, comentó: «Nos estamos preparando de gran forma para llegar en óptimas condiciones al duelo ante Lanús por la Copa Argentina que va a ser un gran desafío y el debut del equipo en esta nueva temporada. El grupo está bien y queremos afrontar este partido histórico de la mejor manera».

Palavecino se mostró ilusionado en poder dar el golpe el próximo 18 de enero en cancha de Estudiantes de Caseros.

«Va a ser un partido difícil ante un rival de primera división, que tiene jugadores de experiencia, pero en la cancha somos once contra once y vamos a dejar todo en la cancha. Vamos a dar pelea, nosotros no la tendremos fácil, pero ellos tampoco».

Por último habló de sus características de juego.

«Como en cada club que me tocó jugar trato de dar lo mejor, me sacrifico mucho por el equipo y el día que me vaya quiero dejar una marca importante», cerró el diálogo con LV11.

 

 

 

 

 

FUENTE: ABC-LV11.

 

Compruebe también

Iker Muniain vuelve a San Lorenzo: del retiro como jugador a convertirse en el nuevo entrenador del Ciclón

Iker Muniain vuelve a San Lorenzo: del retiro como jugador a convertirse en el nuevo entrenador del Ciclón

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 En junio de 2025, Iker Muniain …

F2 GP de Austria con Nicolás Varrone: horarios de la carrera, cómo y dónde ver la Fórmula 2

F2 GP de Austria con Nicolás Varrone: horarios de la carrera, cómo y dónde ver la Fórmula 2

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 La temporada 2026 de la Fórmula …

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora