El entrenador de Central Córdoba: Lucas Pusineri habló en la previa del partido ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy por Copa Argentina, donde adelantó que el torneo nacional tiene un plus extra para su equipo y confirmó las bajas de Lucas Varaldo y de Santiago Moyano para el choque con los jujeños el miércoles.

“Terminó el entrenamiento del lunes muy bien, en forma normal y con las expectativas lógicas de un partido importante por Copa Argentina. Nosotros tenemos que elevar nuestras expectativas ante un rival difícil que todavía no comenzó su campeonato. Las expectativas de ellos también son muy buenas porque jugaran contra un equipo de primera división y la motivación es el doble. Esperamos estar de la mejor forma física y futbolísticas para quedarnos con el triunfo”, aseguro el entrenador Ferroviario.
Luego agregó: “Los resultados son importantes en todos los procesos. Es muy complejo, donde a los grandes equipos les cuesta bastante por la tremenda paridad que existe en el fútbol argentino. Muchas veces el que prevalece en los pequeños detalles de un partido, suma puntos importantes. Un triunfo que tuvimos el viernes pasado, dentro del mal ambiente que había, nos permitió meternos entre los ocho en la zona. Estamos ilusionados en seguir sumandos puntos”, expresó Pusineri.
Sobre el choque por Copa Argentina expresó: “Será un partido complicado y difícil, donde jugaremos en una provincia como Salta, donde la localía le favorece a ellos por los kilómetros de distancia que existe, y porque las expectativas de ellos son muy elevadas, ya que será su primer partido oficial del año. Este es un partido definitorio y final a la vez, donde trataremos de seguir en carrera”, sentenció.
Al ser consultado por lo que significa para Central Córdoba la Copa Argentina, el coach del Barrio Oeste explicó: “Mucho significa porque le dio un título de campeón al club. La prioridad es el partido más cercano, donde lo tomamos con el profesionalismo que se merece. La idea es que sigamos creciendo como equipo, y que nuestros futbolistas se sigan motivando en cada partido”.
Al final de la charla, Lucas Pusineri expresó: “Muchos jugadores tuvieron minutos de competencia. Somos un equipo corto y no podremos contar con Varaldo, ni con Moyano por diversos motivos físicos. En primer partido no sumamos, pero el equipo jugó bien, donde tengo la ilusión de seguir siendo sólidos, donde tratamos de mantener el cero en el arco propio, trabajando de atrás para adelante, y agregarle más fútbol en la zona de arriba. Pero de a poco, seguimos creciendo”, finalizó diciendo el DT de Central Córdoba
BUENOS DÍAS SANTIAGO SITIO OFICIAL!
¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora