Las santiagueñas se impusieron de principio a fin sobre la Fusión Riojana 83/67. Este domingo continúan su gira al visitar a San José de Mendoza.
En el inicio Gramajo adelantó a la visita, las locales anotaban mediante Acevedo a distancia, pero las santiagueñas se quedaron con el primero 20 a 12 gracias a un triple de Iturre.

Las dirigidas por Brao se encontraban mejor en ofensiva, los tiros de Iturre, Macció y Rojas estampaban el 44 a 29 rumbo al entretiempo.
Campos anotando y asistiendo aumentó la diferencia, Fusión Riojana intentó con Gordillo y Acevedo, pero nuevamente Campos desde el perímetro colocó el 63/41 a falta de diez minutos.
En el cierre no cambió la historia, ambos entrenadores alargaron la rotación de sus equipos y Quimsa se quedó con la victoria por 83 a 67. Lorena Campos fue clave con 14 puntos, 5 asistencias y 3 robos, además de los 16 de Lara Gramajo y 11 de Clara Della Rosa, del otro lado Florencia Ortíz fue la goleadora con 25.
Quimsa enfrentará este domingo a San José en Mendoza desde las 20 horas.
BUENOS DÍAS SANTIAGO SITIO OFICIAL!
¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora