Las dirigidas por Germán Brao tuvieron un gran primer tiempo y doblegaron a Gorriones de Río IV por 57 a 44. Lorena Campos se destacó con 14 puntos. El sábado Quimsa recibe a Naútico de Rosario desde las 20 horas.
El comienzo del partido tuvo a un Quimsa muy efectivo con cuatro triples y sumando de contra con Campos y Gramajo para el 15 a 2 en cinco minutos aunte un rival que ofrecía poco en ataque. Arrestos de Numa y Gregrorio descontaron un poco, pero las locales se quedaban con el primero 23 a 10.

En el segundo parcial los dos equipos sintieron el desgaste y comenzaron los errores en ambos lados, hasta que la Fusión reaccionó con un nuevo triple de Campos y el aporte de Paoli para irse al entretiempo arriba 35/17.
El tercero fue parejo, Gramajo y Molina del lado santiagueño, Pispieiro y Numa para Gorriones, a falta de un cuarto las locales mandaban 50 a 28.
Ocho puntos de Gregorio permitieron a Gorriones bajar la brecha ante un Quimsa sin gol que tardó en convertir con Boggetti y Campos para cerrar la historia e imponerse por 57 a 44.
Lorena Campos con 14 puntos fue la destacada además de los 11 de Lara Pérez Gramajo. En Gorriones, 18 para Joaquina Gregorio.
Quimsa (cuatro triunfos y una derrota) estará recibiendo este sábado a Naútico de Rosario desde las 20 horas.
BUENOS DÍAS SANTIAGO SITIO OFICIAL!
¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora