La Fusión tuvo una mala noche y perdió un duelo clave ante el elenco correntino por 79 a 64.
La visita comenzó mejor con los triples de Mendez y Gargallo frente a un dueño de casa que tras un tiempo muerto lo emparejó gracias a los aciertos de Figueredo y Johnson. El cierre del primero quedó para un San Martín efectivo desde la línea de triples (71%) con Schattmann y Fernández para el 24/17.

Tras un pasaje parejo, acciones individuales de Gargallo y Giletto sacaban ventaja de diez para los correntinos. A Quimsa le costó el lado ofensiva y solo tuvo algunos pasajes de Meyinsse y Johnson, los dirigidos por Revidatti se iban al entretiempo arriba 42 a 31.
Tras tres minutos erráticos en ambos conjuntos, la visita movió el tanteador con Berra y Mendez. La Fusión encontró algunas respuestas con Meyinsse pero su rival anotó con Fernández y se mantenía liderando a falta de un cuarto 58/44.
Fernández asistió a Giletto para un par de dobles que sacaron la máxima de 18 para San Martín, Quimsa respondió con Lema pero triples de Aguerre y García estiraron la brecha. Los dirigidos por Revidatti se apoyaron en la ventaja construida y lo cerraron 79/64.
Victor Fernández con 17 tantos y Gastón García (10 puntos, 5 robos y 6 asistencias) fueron los destacados, en el local Leonardo Lema autor de 13 tantos y 15 rebotes.
Quimsa (10 – 10) visitará a Boca el domingo a las 11 horas y San Martín (9 – 10) recibirá el miércoles al Xeneize.
BUENOS DÍAS SANTIAGO SITIO OFICIAL!
¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora