Alumnos del Colegio Santiago Apóstol participaron de un taller informativo y de concientización para prevenir el bullying que estuvo a cargo del personal de la Dirección General de Salud.

La actividad tuvo como objetivo concientizar a los estudiantes de 3° años del turno mañana sobre la importancia de promover una convivencia respetuosa, libre de violencia y discriminación dentro del ámbito escolar.
Durante el encuentro, se abordaron conceptos relacionados con el acoso escolar, sus diferentes manifestaciones, las consecuencias que puede generar en quienes lo padecen y las herramientas disponibles para prevenirlo y actuar ante situaciones de este tipo.
Las responsables de la actividad destacaron la importancia de continuar desarrollando acciones de promoción de la salud y prevención, fortaleciendo valores como el respeto, la empatía y la solidaridad entre los jóvenes.
BUENOS DÍAS SANTIAGO SITIO OFICIAL!
¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora