Personal municipal realizó un taller sobre bullying en el Colegio Santiago Apóstol

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

Alumnos del Colegio Santiago Apóstol participaron de un taller informativo y de concientización para prevenir el bullying que estuvo a cargo del personal de la Dirección General de Salud.

WhatsApp-Image-2026-06-24-at-12.41.5856226.jpeg
La actividad tuvo como objetivo concientizar a los estudiantes de 3° años del turno mañana sobre la importancia de promover una convivencia respetuosa, libre de violencia y discriminación dentro del ámbito escolar.
Durante el encuentro, se abordaron conceptos relacionados con el acoso escolar, sus diferentes manifestaciones, las consecuencias que puede generar en quienes lo padecen y las herramientas disponibles para prevenirlo y actuar ante situaciones de este tipo.
Las responsables de la actividad destacaron la importancia de continuar desarrollando acciones de promoción de la salud y prevención, fortaleciendo valores como el respeto, la empatía y la solidaridad entre los jóvenes.

Compruebe también

“Minions y Monstruos” llegará con una función de preestreno al cine Renzi

“Minions y Monstruos” llegará con una función de preestreno al cine Renzi

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 El cine teatro municipal Renzi renueva …

El B° Cabildo Santiagueño fue beneficiado con el “Operativo de Integración Social”

El B° Cabildo Santiagueño fue beneficiado con el “Operativo de Integración Social”

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 En el marco de las políticas …

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora