El entrenador tucumano retorna a La Liga tras su paso por el Mallorca de España. Formó parte de Quimsa como asistente de Silvio Santander en la 2016/17.

Lucas Victoriano (Tucumán / 48 años) es el nuevo director técnico de la Fusión. Como entrenador pasó por España (CB Pozuelo y esta temporada en el Palmer Basket Mallorca), Estudiantes de Concordia, Regatas e Instituto. En la Asociación Atlética Quimsa ocupó el rol de asistente de Silvio Santander en la 2016/17
En su palmares con el conjunto cordobés se encuentran la Copa Súper 20, Súpercopa, La Liga 2021/22 y La Liga Sudamericana 2023 además de llevar a Instituto a otras definiciones.
BUENOS DÍAS SANTIAGO SITIO OFICIAL!
¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora