La Mesa Directiva de la Liga Santiagueña de Fútbol convoco a los presidentes y delegados de los clubes afiliados, a la primera reunión del calendario 2026 del Consejo Directivo, para el martes 3 de febrero, a las 21, con 30 minutos de tolerancia, en la sede de la Liga Santiagueña.

En la misma reunión se determinará el día y horario del desarrollo de la Asamblea General Ordinaria, prevista también, en un primer momento para febrero. En los próximos días, se enviará a cada representante de los clubes afiliados la Memoria y el Balance del ejercicio 2025, para su debido control.
BUENOS DÍAS SANTIAGO SITIO OFICIAL!
¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora