José Montero: “Muy contento de llegar a un club que conozco hace muchos años”

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

José Montero, escolta de 30 años y 1,95 metros, es nuevo jugador de Olímpico de La Banda y debutará este jueves ante Independiente de Oliva por la Liga Nacional. Con reciente paso por Atenas, el perimetral expresó su felicidad por arribar a una institución con la que mantiene un fuerte vínculo afectivo y se mostró dispuesto a aportar experiencia, liderazgo y energía en un momento clave para el equipo.

En sus primeras declaraciones como jugador del Negro bandeño, Montero manifestó su satisfacción por sumarse al plantel: “Muy contento de estar en la institución y de llegar a un club que conozco hace muchos años, de mi ciudad”. En ese sentido, destacó el lazo familiar que lo une a Olímpico y que influyó en su decisión: “Mi familia siempre está ligada al club, así que muy feliz de poder llegar a un club tan lindo”.

José Montero: “Muy contento de llegar a un club que conozco hace muchos años”

Además, el escolta dejó en claro el rol que buscará asumir dentro del equipo. “Sé que vengo a ayudar al equipo en un momento complicado”, señaló, para luego agregar: “Contento y bueno, tratar de aportar desde mi lugar”. A su vez, subrayó la importancia del acompañamiento del público: “Vamos a necesitar su aliento para poder salir adelante”.

Por otra parte, Montero se refirió a sus características dentro de la cancha y a lo que puede brindarle al conjunto bandeño. “Creo que mi tiro de tres puntos, que es mi característica, mi energía y el positivismo pueden ayudar”, afirmó, resaltando su perfil como jugador intenso y comprometido.

Cabe destacar que el flamante refuerzo ya tuvo su primer contacto con el ambiente del club, ya que estuvo presente en el Estadio Vicente Rosales observando el triunfo de Olímpico ante San Lorenzo, acompañando al plantel y tomando contacto con el público bandeño.

Asimismo, su historia con la institución no es nueva: José Montero fue jugador del vóley de Olímpico en sus comienzos deportivos, antes de inclinarse definitivamente por el básquet, lo que refuerza aún más su identificación con los colores del club.

Finalmente, Montero agradeció el recibimiento recibido desde su llegada a la institución. “La verdad que han sido muchos mensajes lindos los que he recibido por llegar al club”, expresó antes de cerrar con un mensaje claro y directo: “Bueno, muchísimas gracias”.

En lo inmediato, José Montero tendrá su estreno oficial con la camiseta de Olímpico este jueves, cuando el equipo bandeño visite a Independiente de Oliva, en el inicio de la gira por Córdoba

Compruebe también

Iker Muniain vuelve a San Lorenzo: del retiro como jugador a convertirse en el nuevo entrenador del Ciclón

Iker Muniain vuelve a San Lorenzo: del retiro como jugador a convertirse en el nuevo entrenador del Ciclón

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 En junio de 2025, Iker Muniain …

F2 GP de Austria con Nicolás Varrone: horarios de la carrera, cómo y dónde ver la Fórmula 2

F2 GP de Austria con Nicolás Varrone: horarios de la carrera, cómo y dónde ver la Fórmula 2

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 La temporada 2026 de la Fórmula …

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora