Tras el amistoso con San Martín de Tucumán, Carlos Mayor, entrenador de Mitre, habló con ABC, donde sacó sus conclusiones y reconoció que el equipo debe seguir mejorando de cara al debut del próximo 14 de febrero ante All Boys.
«Fue un lindo partido ante un gran rival, que será uno de los candidatos. En el primer bloque por momentos nos superaron, pero bueno, es un amistoso y venimos de hacer un trabajo duro de pretemporada. En cambio, en el segundo juego ya fue todo más parejo, tuvimos situaciones y estuvimos más ordenados, pero son amistosos que sirven para seguir mejorando», indicó el técnico.
Y agregó: «Me gustó la intensidad del segundo partido, el ritmo y los movimientos ante un gran rival. Con respecto al primer juego hay que corregir algunas cosas, pero como dije, esto sirve para analizar y sacar conclusiones de cara al debut. El plantel está entrenando bien, la primera semana fue dura y en la segunda empezamos a bajar las cargas para hacer amistosos. Tenemos otro el sábado. Queremos llegar bien al debut ante All Boys».

Con respecto a los objetivos, el ex técnico de Chacarita, dijo: «Es un proceso de adaptación total, se armó un equipo nuevo y nos va a servir para seguir mejorando en lo físico y en funcionamiento. Quiero un equipo ambicioso, ordenado, protagonista y que cuando ataquemos lastimemos. Algo de eso hicimos en el segundo partido con San Martín. Es lo que uno busca en un torneo muy difícil, competitivo, donde hay grandes equipos y hay que estar preparados fundamentalmente desde la parte física que será clave en un torneo así por como se juega y los viajes», cerró.
FUENTE: PABLO SEQUEIRA-ABC. FOTO: NUEVO DIARIO.
BUENOS DÍAS SANTIAGO SITIO OFICIAL!
¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora