Facundo Melillán es uno de los refuerzos que tendrá Güemes en la temporada 2026 de la Primera Nacional.
El defensor llegó al «gaucho» a préstamo desde Mitre, club del cual se despidió mediante una publicación en sus redes sociales con un mensaje para los hinchas.

«No quería irme sin despedirme. A veces en el fútbol cuesta aceptar algunas decisiones, pero creo que llegó el momento de decirles gracias por estos 3 años, siempre jugando con la responsabilidad de darlo todo al máximo. A muchos les habrá molestado la decisión que tomé, pero fue por el bienestar de mi familia y por comodidad. Les deseo de corazón un gran año, nos vemos pronto «aurinegros», escribió el neuquino tras cruzarse de vereda ya que jugará en uno de los viejos clásicos del club del barrio 8 de Abril.
Vale recordar que el «gaucho» retomará las actividades el próximo lunes con varios refuerzos, entre ellos, Melillán, quien optó por seguir jugando en nuestra provincia, esta vez en el «azulgrana
BUENOS DÍAS SANTIAGO SITIO OFICIAL!
¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora