La intendente Fuentes y la ministra de Salud Nassif inauguraron un nuevo Nodo de Atención Ciudadana en el barrio Parque del Río I

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1
 Con el objetivo de seguir fortaleciendo el sistema público de salud y acercar servicios esenciales a los vecinos, la intendente, Ing. Norma Fuentes, y la ministra de Salud, Lic. Natividad Nassif, encabezaron la inauguración del nuevo Nodo de Atención Ciudadana del barrio Parque del Río I.
 También participaron de la ceremonia el ministro de Obras y Servicios Públicos, Aldo Hid; la ministra de Educación, Mariela Nassif; el presidente del IPVU, Augusto Du Bois; y el secretario de Coordinación, Mario Benavente, entre otras autoridades.
711473581_1009860841916469_1907889702670042918_n.jpg
 La nueva institución brindará atención médica primaria, servicios de enfermería y vacunación, seguimiento de pacientes, controles preventivos, programas de zoonosis y diversas prestaciones destinadas a promover el bienestar y la calidad de vida de la comunidad.
 “Este nuevo centro representa un paso más hacia una atención más cercana, accesible y de calidad para los vecinos de los nuevos barrios inaugurados por el IPVU, con el propósito de brindar a la comunidad no solo soluciones habitacionales, sino también servicios de excelencia”, destacó la jefa comunal.
 “Es fundamental que la provincia y el municipio trabajen de manera articulada para optimizar la asistencia a los vecinos, defendiendo un Estado presente que cuide, prevenga y promueva la salud de la población”, afirmó.
 Por su parte, Nassif resaltó “la importancia de acercar la salud al lugar donde viven los vecinos, organizando una red que potencie las capacidades de la provincia y del municipio para abordar la salud desde una perspectiva integral y territorial”.
 A su vez, Du Bois remarcó que “el barrio Parque del Río ya cuenta con otro Nodo de Atención Ciudadana, un jardín de infantes, una escuela, un paseo verde y otras instituciones que garantizan el derecho a la ciudad, es decir, el acceso a servicios esenciales en cercanía a las viviendas”

Compruebe también

Funcionarios y personal de la Municipalidad se capacitó para la puesta en marcha del Sistema Integral de Gestión Municipal

Funcionarios y personal de la Municipalidad se capacitó para la puesta en marcha del Sistema Integral de Gestión Municipal

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 La intendente, Ing. Norma Fuentes, y …

La intendente Fuentes visitó el predio de la Feria Artesanal donde anunció que comenzará el viernes 3 de julio

La intendente Fuentes visitó el predio de la Feria Artesanal donde anunció que comenzará el viernes 3 de julio

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 Durante una visita al predio de …

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora