La intendente Fuentes visitó el predio de la Feria Artesanal donde anunció que comenzará el viernes 3 de julio

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1
Durante una visita al predio de Changolandia, la intendente, Ing. Norma Fuentes, anunció oficialmente el inicio de la tradicional Feria Artesanal, que abrirá sus puertas al público el próximo 3 de julio y que generará oportunidades para más de 1000 emprendedores.
 La jefa comunal supervisó las tareas de acondicionamiento del espacio, que incluyen la instalación de stands, mejoras en la infraestructura y la adecuación de los sectores destinados a los expositores y al público.
730570670_1388813916398637_2754099887115685848_n.jpg
 «El primer viernes de julio inauguraremos una de las propuestas más esperadas por los vecinos y turistas, sumando en esta nueva edición a más artesanos, emprendedores y productores locales», indicó la Ing. Fuentes.
 «Este año se incorporarán más juegos infantiles, patios gastronómicos y escenarios, en un espacio equipado con sanitarios, agua potable, iluminación y demás servicios necesarios para que los asistentes se encuentren cómodos y seguros», afirmó.
 La intendente destacó la importancia de este evento «como espacio de generación de empleo y oportunidades para más de mil emprendedores, quienes ofrecerán una amplia variedad de productos artesanales, además de propuestas culturales y recreativas para toda la familia».
 «Vamos a elaborar una agenda conjunta con el Gobierno de la Provincia para brindar a los santiagueños y visitantes actividades de alta calidad, que tanto esperan y a las que están acostumbrados desde que el senador Gerardo Zamora era intendente», manifestó

Compruebe también

Funcionarios y personal de la Municipalidad se capacitó para la puesta en marcha del Sistema Integral de Gestión Municipal

Funcionarios y personal de la Municipalidad se capacitó para la puesta en marcha del Sistema Integral de Gestión Municipal

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 La intendente, Ing. Norma Fuentes, y …

La intendente Fuentes y la ministra de Salud Nassif inauguraron un nuevo Nodo de Atención Ciudadana en el barrio Parque del Río I

La intendente Fuentes y la ministra de Salud Nassif inauguraron un nuevo Nodo de Atención Ciudadana en el barrio Parque del Río I

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1  Con el objetivo de seguir fortaleciendo …

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora