Atlético Forres vive uno de sus mejores momentos de su historia. Se metió en los cuartos de finales del Torneo Anual “Juan Carlos Paz” de la Liga Santiagueña, al derrotar este domingo a Independiente de Beltrán por 1 a 0, y subirse a la cima de la Zona Robles, esperando a la vez, la resolución del Tribunal de Penas del cotejo suspendido entre Independiente y Sportivo Fernández.
Para saber gozar, hay que saber sufrir dice el adagio que metido al fútbol representa una realidad. Un primer periodo bastante parejo con dos equipos que buscaron el desnivel, pero con pocas ideas en los metros finales. Los dos tuvieron sus aproximaciones en un partido cerrado en todo.

En la segunda etapa, llegaron los cambios y también la definición del juego. A los 15 minutos, en una pelota parada, apareció Waldo Carol de cabeza para anticipar a todos y decretar el 1-0 parcial y definitivo a la vez.
Después fue otro partido y se esperó la remontada del visitante, pero todo lo contrario. Atlético manejó el balón y los espacios y tuvo tres chances para aumentar, pero el golero Ramírez respondió en gran manera. Los minutos se consumieron e Independiente se quedó con un menos por la expulsión de Matías De Marco.
Atlético Forres festejó a su manera, venía perdiendo la fecha anterior con Unión de Beltrán, y el domingo tocó el cielo con las manos con un triunfo memorable y justificado. Atlético sigue en carrera, mientras que Independiente de Beltrán se despidió de la presente temporada. El partido fue controlado por Guillermo Infante.
En el otro partido de la zona, Defensores de Forres se despidió del calendario 2026, con una goleada, al superar de local a Unión de Beltrán por 4 a 1.

FUENTE: ABC- FOTOS: CLUB ATLÉTICO FORRES.
BUENOS DÍAS SANTIAGO SITIO OFICIAL!
¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora