Este miércoles 4 de febrero desde las 22 horas, en el estadio Vicente Rosales, Olímpico de La Banda recibirá a Peñarol de Mar del Plata por una nueva fecha de la Liga Nacional. El encuentro será arbitrado por Fernando Sampietro, Sergio Tarifeño y Jorge Chávez.

El Negro llega en un buen momento y con plantel completo, luego de imponerse con autoridad como visitante ante Argentino de Junín por 84 a 75. En ese encuentro se destacaron Mc Kinney, goleador con 21 puntos, y Bressan, figura determinante con 18 tantos y 13 rebotes.
El equipo dirigido por Martín Villagrán se ubica en el puesto 14 de la tabla, con un récord de 10 victorias y 13 derrotas, y buscará hacerse fuerte en casa para seguir recuperando terreno en la competencia.
Por su parte, Peñarol llega a La Banda tras caer frente a Quimsa en Santiago del Estero por 89 a 66, con Agustín Pérez Tapia como máximo anotador con 15 puntos. El conjunto marplatense marcha décimo, con 11 triunfos y 10 caídas.
Para este compromiso, el milrayitas tendrá una baja, ya que Carreras no realizó la gira debido al nacimiento de su hijo.
BUENOS DÍAS SANTIAGO SITIO OFICIAL!
¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora