QUIMSA – COMUNICADO OFICIAL
La institución agradece y valora profundamente el trabajo realizado por Leandro Ramella durante sus tres años en el club, destacando su profesionalismo, compromiso y respeto hacia el club en el que logró la obtención de títulos nacionales e internacionales, deseándole el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos.

En busca de una nueva etapa, la dirigencia decidió que el entrenador no continúe debido estrictamente a la situación deportiva del club.
Mientras la institución continúa trabajando en su proyecto deportivo, el equipo quedará a cargo de “Lato” Santillán y Guillermo Maurino, quienes asumirán la conducción del plantel.
Confiamos en su capacidad y compromiso para afrontar este nuevo desafío al frente del equipo
BUENOS DÍAS SANTIAGO SITIO OFICIAL!
¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora