El salteño Gustavo Humberto Módica es el flamante entrenador del Club Atlético Unión Santiago. Tiene 56 años y la semana próxima arribará a la capital santiagueña.

Ejerce la dirección técnica desde el 2000 y estuvo en Centro Juventud Antoniana, Club Atlético Central Norte, Club de Gimnasia y Tiro, Club Atlético Camioneros y Club Deportivo Merced, todos de Salta. El último año fue entrenador de los Seleccionados Salteños Sub 13 y Sub 15 que ganó el Campeonato Argentino de Ligas.
En el 2022, trabajó en el fútbol de la Liga Santiagueña, como entrenador de Vélez de San Ramón para luego en el 2023 dirigir Crucero del Norte en el Torneo Federal A.
FUENTE: PRENSA DE UNIÓN SANTIAGO
BUENOS DÍAS SANTIAGO SITIO OFICIAL!
¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora