EL JEFE DE GABINETE RECIBIÓ EN CASA DE GOBIERNO A ALUMNOS DE LOS DEPARTAMENTOS SARMIENTO, ATAMISQUI Y QUEBRACHOS

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

En el marco del programa “Conociendo mi provincia”, el jefe de Gabinete de Ministros, Víctor Araujo, recibió este jueves en Casa de Gobierno a alumnos que cursan el último año del secundario en el Colegio 25 de Abril y en la Escuela de la Familia Agrícola de la localidad de Garza, departamento Sarmiento. También a estudiantes de la Escuela de Comercio Martín Miguel de Güemes de Sumampa, departamento Quebrachos, y del Instituto Juan XXIII de Villa Atamisqui, departamento Atamisqui.

WhatsApp-Image-2026-05-14-at-14.11.09.jpeg
El encuentro se desarrolló en el Salón de Acuerdos, donde los chicos llegaron acompañados por sus docentes, quienes resaltaron la importancia de este programa que permite a miles de adolescentes de todo el interior santiagueño compartir una experiencia inolvidable y sumar conocimientos sobre la provincia en un recorrido por distintos lugares de la Capital, Las Termas y Villa La Punta.
Araujo dio la bienvenida a las delegaciones en nombre del gobernador Elías Suárez y destacó la importancia de que los estudiantes del interior puedan conocer más sobre la provincia y tener un contacto cercano con las instituciones del Estado y sus autoridades.
“El gobernador considera que este programa es muy importante y, a pesar de la situación económica que atraviesa el país, sostiene firme la decisión de mantenerlo vigente porque beneficia a muchos chicos del interior, porque tenemos una provincia extensa y es necesario trabajar para romper algunas asimetrías que tenemos para poder conocer distintos aspectos que son tan importantes en nuestra provincia”, señaló.

Compruebe también

La intendente Fuentes destacó el trabajo del personal de Calidad de Vida al promover el respeto de las ordenanzas

La intendente Fuentes destacó el trabajo del personal de Calidad de Vida al promover el respeto de las ordenanzas

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1  La intendente, Ing. Norma Fuentes, destacó …

La intendente Fuentes y la ministra de Educación Nassif encabezaron una jornada especial por el Día del Medio Ambiente

La intendente Fuentes y la ministra de Educación Nassif encabezaron una jornada especial por el Día del Medio Ambiente

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 En el marco de la conmemoración …

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora