EL GOBERNADOR ELÍAS SUÁREZ PARTICIPÓ DEL ACTO POR EL 66° ANIVERSARIO DE LA UCSE

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

Con la presencia del gobernador Elías Suárez se realizó este martes por la noche del acto académico por el 66° aniversario de la Universidad Católica de Santiago del Estero (Ucse), oportunidad en la que fue recibido por el rector la casa de altos estudios, Luis Lucena y la vicerrectora de la Ucse, Liliana Abdala.

WhatsApp-Image-2026-06-23-at-21.50.43.jpeg
También estuvieron autoridades del Ejecutivo, del Poder Judicial; municipales, entre otras.
Al hacer uso de la palabra, Lucena destacó el compromiso de quienes fundaron y han sostenido esta prestigiosa institución.
En ese sentido, remarcó: «Hemos crecido y expandido nuestra misión educativa, adaptándonos a los desafíos actuales, especialmente la transformación tecnológica y la integración de la inteligencia artificial en la educación».
Tras el acto, el gobernador visitó una muestra en el Museo Universitario de la Cultura, organizada conjuntamente con el Museo de Arte Sacro San Francisco Solano en el marco de los festejos.
Se trata de una propuesta que reunió patrimonio, arte e historia en una exposición que simboliza el encuentro entre dos instituciones comprometidas con la preservación y difusión de la cultura santiagueña.

Compruebe también

SE REALIZÓ UNA CONFERENCIA SOBRE EL FENÓMENO DE EL NIÑO Y SISTEMAS DE ALERTA TEMPRANA PARA LA PROVINCIA

SE REALIZÓ UNA CONFERENCIA SOBRE EL FENÓMENO DE EL NIÑO Y SISTEMAS DE ALERTA TEMPRANA PARA LA PROVINCIA

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 El jefe de Gabinete, Víctor Araujo, …

Se encuentran abiertas las inscripciones para los “Talleres Tecnológicos y Digitales” en la Casa del Bicentenario

Se encuentran abiertas las inscripciones para los “Talleres Tecnológicos y Digitales” en la Casa del Bicentenario

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 La Municipalidad de La Banda informa …

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora