La Municipalidad pagará la primera cuota del bono aguinaldo 

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

La Municipalidad de La Banda informa que se hará efectivo el pago de la primera cuota del Bono Aguinaldo Extraordinario este martes 23, en cumplimiento de lo anunciado oportunamente por el intendente Roger Elías Nediani, en el marco de las políticas de acompañamiento y reconocimiento al esfuerzo de los trabajadores municipales.

Imagen-de-WhatsApp-2025-09-17-a-las-22.39.33_497871b1.jpg

Este beneficio alcanzará a los empleados de planta permanente y temporaria, representando un importante aporte para la economía de las familias bandeñas.

Desde el Departamento Ejecutivo Municipal destacaron que esta medida es resultado del diálogo permanente con las entidades gremiales y del compromiso asumido por la gestión municipal para continuar fortaleciendo el poder adquisitivo de los trabajadores, garantizando además el cumplimiento de las obligaciones salariales en tiempo y forma.

De esta manera, la comuna reafirma su compromiso con los empleados municipales, reconociendo su labor diaria y el aporte fundamental que realizan para el crecimiento y desarrollo de la ciudad.

Compruebe también

SANTIAGO DEL ESTERO SERÁ SEDE DE LA PRIMERA COMPETENCIA DE KAYAK DEL NOA

SANTIAGO DEL ESTERO SERÁ SEDE DE LA PRIMERA COMPETENCIA DE KAYAK DEL NOA

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 El próximo 27 de junio se …

Las “Plazas Saludables” se consolidan como una propuesta para fomentar la actividad física y recreativa

Las “Plazas Saludables” se consolidan como una propuesta para fomentar la actividad física y recreativa

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 La Dirección de Deportes y Recreación …

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora