ZAMORA SE REUNIÓ CON EL OBISPO AUXILIAR ENRIQUE OSSOLA

El gobernador Gerardo Zamora se reunió este viernes en Casa de Gobierno con el obispo auxiliar de la Diócesis de Santiago, Enrique Martínez Ossola, con quien mantuvo un ameno diálogo con vistas a la beatificación de Mama Antula.


En esta oportunidad el prelado también hizo un reconocimiento al mandatario santiagueño “por su gestión en esta tarea solidaria” a favor de la sociedad santiagueña.
Tras el encuentro, Martín Ossola comentó sobre la expectativa por la canonización a la beata santiagueña María Antonia de Paz y Figueroa, conocida popularmente como Mama Antula.
“Será el 11 de febrero en Roma, a las 9 am (4 am en Argentina); seguramente habrá vigilias por el horario que se vienen preparando, tanto en Capital como en La Banda y en distintas parroquias locales. Nos da un orgullo que esta mujer, que andaba descalza y caminando, sin medios técnicos pudo evangelizar e incursó y estuvo en los ejercicios espirituales en la Revolución de Mayo, eso son los detalles de la historia que marca la presencia de Dios”, concluyó.

Compruebe también

IMPORTANTE PAQUETE DE OBRAS DEL GOBIERNO DE LA PROVINCIA EN EL INTERIOR DEL DEPARTAMENTO CAPITAL

Durante el acto de apertura del ciclo lectivo 2024 en la localidad de San Lorenzo …

ZAMORA RATIFICÓ SU COMPROMISO DE SOSTENER LAS INVERSIONES EN MATERIA EDUCATIVA

Tras la inauguración de obras en la escuela y el jardín de la localidad de …

Déjanos tu comentario