Vélez metió un triunfazo en el final ante 25 de Mayo

Vélez Sarsfield de San Ramón logró una ajustada victoria en condición de visitante al imponerse a 25 de Mayo por 2 a 1, y quedó segundo en la Zona 15, detrás de Unión Santiago.

El partido tuvo mucha intensidad, con dos equipos con la obligación del triunfo para esperar y pasar a la otra fase clasificatoria. Desde el inicio, el local mostró sus credenciales, y creó las mejores opciones para desnivelar, ante un Vélez, que trabajó bien en la zona media, y también tuvo sus chances.

Un primer periodo de menor a mayor, donde las necesidades hicieron un partido por momento entrecortado y con pocas ideas.

En la segunda parte, a los 6 minutos, el equipo de Jorge Llapur se quedo con un hombre menos por la expulsión de Alejandro Coronel Pintos, y todo se complicó a la visita.

Llegaron los cambios, y Vélez lo supo aguantar, metiéndose atrás (por la misma presión del rival), y el 0 a 0 no se modificaba pese a las chances.

Al final llegaron las emociones. A los 41 minutos, remató Iván Garzón y le pelota era atrapada por el golero Fernández y se le metió en el ángulo. Ahí nomás reaccionó 25 de Mayo, y logró la igualdad, a los 44 minutos, de un corner, donde Edgardo Bustos le ganó a todos por arriba para estampar el 1-1.

Ninguno de los dos se conformaba. El local se fue con todo adelante, y en tiempo de descuento: Fernando Torres marcó el triunfo, y en el festejo grito el gol a la hinchada local, donde el juez Carlos Díaz lo expulsó, terminando Vélez con 9 hombres.

Después el partido estuvo parado varios minutos porque desde la parcialidad local agredieron al juez de linea (Damián Astrada), pero después la policia dio las garantías, y el partido “caliente” terminó con la victoria del equipo de San Ramón, que deberá aguardar los otros resultados, para saber sí sigue en carrera en el Regional.

 

FUENTE: ABC- FOTO: IGNACIO CUELLO

 

Compruebe también

Se acabó la sequía: los tres goles de Edinson Cavani para el triunfo de Boca

Se acabó la sequía: los tres goles de Edinson Cavani para el triunfo de Boca

El delantero uruguayo, que recibió la banca de todos los hinchas, facturó por triplicado en …

0-0: Mitre no pudo con Atlanta y terminaron igualados

EL 0 A 0 FUE EL RESULTADO ACORDE A LO QUE SUCEDIO A LO LARGO DE …

Déjanos tu comentario