Varios amistosos de cara al Torneo Anual 2024

A SIGUEN SUMANDO RODAJE FUTBOLÍSTICO DE CARA AL TORNEO ANUAL 2024, QUE DARÁ COMIENZO EL DOMINGO 05 DE MAYO.

Los clubes de la Liga Santiagueña tuvieron ensayos futbolísticos de cara al inicio del Torneo Anual, que dará comienzo el 5 de mayo.

Vélez de San Ramón tuvo dos amistosos entre el miércoles y el viernes pasado. En el primer choque ante Unión Santiago perdió 3 a 1, en el Barrio Chino, y el viernes, derrotó a Estudiantes de Huaico Hondo por 2 a 1, con goles de Alegre y Abregú. Mañana (martes) jugarán la revancha con los “fusionados”.

Banfield e Instituto Santiago jugaron el domingo a la mañana la revancha del primer choque entre semana (0-0). Fue victoria del “Taladro” por 1 a 0, mientras que en Reserva ganó la Gloria 2 a 0. Ambos equipos seguirán con los amistosos en la semana. Instituto Santiago jugará el miércoles con Agua y Energía, y domingo con Independiente de Fernández.

El jueves pasado, jugaron en el Barrio Norte, en cancha de Comercio Central Unidos el local y Yanda FC, done empataron en primera división 1 a 1, y en Reserva fue victoria del local por 2 a 0.

Central Argentino suspendió sus amistosos con Mitre y Güemes, y el sábado a la mañana enfrentó a Comercio Central Unidos en el “Dr. Osvaldo Juárez”, y fue victoria del “Albo” por 2 a 0, con tantos de Jairo Cáceres y Nahuel Molina.

Villa Unión y Sportivo Fernández jugaron también sus partidos revancha en La Curva. El equipo de José María Yocca ganó 1 a 0, y en Reserva igualaron 1 a 1. En el primer choque en la Capital del Agro, fue victoria del “Albi” por 2 a 0.

Compruebe también

Novak Djokovic y Carlos Alcaraz volverán a enfrentarse en una final de Wimbledon

Novak Djokovic y Carlos Alcaraz volverán a enfrentarse en una final de Wimbledon

El año pasado el gran ganador en Wimbledon fue el español tras una épica final …

La confianza del Dibu Martínez en la primera práctica antes de la final de la Copa América 2024: «Uno más…»

La confianza del Dibu Martínez en la primera práctica antes de la final de la Copa América 2024: «Uno más…»

La cuenta oficial de la Selección Argentina compartió un video con el mensaje esperanzador del …

Déjanos tu comentario