Numerarios de la Comisaría Departamental Bañado de Ovanta llegaron hasta la localidad de Las Cañas, Dpto. Santa Rosa, donde personal del Destacamento local comentó que, horas antes, un hombre de 63 años de edad habría salido al campo sin retornar a su domicilio.
Rápidamente, los policías realizaron un amplio despliegue y montaron un operativo de búsqueda, conjuntamente con baqueanos de la zona, para dar con el paradero del sexagenario, quien padecería de una enfermedad mental, el cual consistió en la distribución del personal por diferentes puntos en un campo de difícil acceso, abarcando un radio de unos 5 km.
Finalmente, tras una ardua tarea, lograron ubicar a esta persona en buen estado de salud, quien fue asistida por profesionales médicos de la localidad de Lavalle.
Del operativo participaron Oficiales Superiores a cargo de la Jefatura de Zona “B”, personal del Grupo Infantería Bañado de Ovanta (GIBO), Subcomisaría de Lavalle, Seccional de Los Altos, Comisaría Departamental El Alto e integrantes de la Municipalidad de Santa Rosa y de El Alto, con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Este.
BUENOS DÍAS SANTIAGO SITIO OFICIAL!
