Sportivo Tintina no pudo con General Paz Juniors

SPORTIVO TINTINA QUEDÓ FUERA DEL TORNEO REGIONAL AL IGUALAR CON GENERAL PAZ JUNIORS 0 A 0 (GLOBAL 0-2), Y NO PUDO MARCAR LA DIFERENCIA EN CONDICIÓN DE LOCAL.

Se terminó la participación de Sportivo Tintina en el Torneo Regional Federal 2023-24.

El equipo campeón de la Liga Quimilense igualó de local ante General Paz Juniors de Córdoba 0 a 0, y en el global, fue 2 a 0 para el equipo cordobés, que sigue en carrera en el certamen más federal del país.

Antes una buena concurrencia que se llegó al estadio, el partido fue entretenido por la necesidad del local que comenzó buscando pero se encontró con un equipo de Gral Paz Juniors que se anticipaba a las jugadas y le impedía de esta forma al local llegar claramente.

El trámite del juego fue de menor a mayor por el mismo clima (cerca de los 40 grados), lo que mostraron un fútbol intenso, donde nadie dio algún tipo de ventaja.

La más clara fue para el local fue cuando Héctor Santillán no pudo conectar bien un centro dentro del área chica que contuvo el arquero Didan, y después hubo intentonas, pero nada para anotar en la libreta de apuntes, donde el equipo visitante mostró su oficio, algunas individualidades, pero careció de contundencia.

El empate final (0-0) fue un resultado justo por lo mostrado por ambos equipos. En definitiva el público aplaudió al local por haber llegado a esta instancia antes un gran rival con gran trayectoria que le dio una jornada histórica al fútbol de Quimilí.

 

 

FUENTE- FOTO: LEO SANTILLÁN

Compruebe también

Se acabó la sequía: los tres goles de Edinson Cavani para el triunfo de Boca

Se acabó la sequía: los tres goles de Edinson Cavani para el triunfo de Boca

El delantero uruguayo, que recibió la banca de todos los hinchas, facturó por triplicado en …

0-0: Mitre no pudo con Atlanta y terminaron igualados

EL 0 A 0 FUE EL RESULTADO ACORDE A LO QUE SUCEDIO A LO LARGO DE …

Déjanos tu comentario