Sportivo Tintina ganó y se clasificó a la otra fase

SPORTIVO TINTINA FUE MÁS QUE PLATENSE DE AÑATUYA Y LO DERROTÓ POR 3 A 1, Y QUEDÓ COMO ÚNICO PUNTERO DE SU ZONA, Y A UNA FECHA DEL CIERRE, SE CLASIFICÓ A LA OTRA FASE.

𝐄𝐧 𝐞𝐥 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐢𝐨 𝐒𝐚𝐥𝐨𝐦𝐨́𝐧 𝐇𝐚𝐜𝐡𝐞 𝐝𝐞 𝐓𝐢𝐧𝐭𝐢𝐧𝐚, 𝐒𝐩𝐨𝐫𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐥𝐞 𝐠𝐚𝐧𝐨́ 𝟑-𝟏 𝐚 𝐏𝐥𝐚𝐭𝐞𝐧𝐬𝐞 𝐝𝐞 𝐀𝐧̃𝐚𝐭𝐮𝐲𝐚, 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐅𝐞𝐜𝐡𝐚 𝟓 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐙𝐨𝐧𝐚 𝟏𝟒 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐑𝐞𝐠𝐢𝐨́𝐧 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐓𝐨𝐫𝐧𝐞𝐨 𝐑𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐅𝐞𝐝𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐀𝐦𝐚𝐭𝐞𝐮𝐫 𝟐𝟎𝟐𝟑/𝟐𝟒.
El “Tricolor” con este resultado clasificó a la siguiente instancia del certamen, eliminando a los añatuyenses y a La Ensenada, ahora quedará libre en la última jornada y espera rival siendo primero de su Zona junto a los segundos de la otras y sólo un primero del grupo de 4 equipos, los demás esperan en la tercera ronda.
El campeón de la Liga Quimilense de Fútbol comenzó perdiendo, la visita marcó primero a través de Franco Banegas y con la mínima ventaja se fue al descanso. En el complemento, el local hizo pesar la localia y lo dio vuelta. Primero marcó de penal Héctor Santillán para igualar el marcador, después Kevin López lo dio vuelta adelantando a Sportivo y por último Marino Alagastino puso cifras definitivas para decretar la victoria y clasificación de los tintinenses.
𝐃𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚, 𝐒𝐩𝐨𝐫𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐨́ 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐥𝐚𝐬𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐬𝐢𝐧 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐫 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐮𝐜𝐞𝐝𝐚 𝐞𝐥 𝐟𝐢𝐧 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐞𝐧 𝐀𝐧̃𝐚𝐭𝐮𝐲𝐚. Porque de ganar La Ensenada no le alcanza en puntos y de obtener la victoria el “Calamar” no podrá tampoco debido al sistema de definición que dice “en caso de existir igualdad en puntos al término de la Etapa Clasificatoria, a los efectos de establecer una clasificación en favor del equipo que, considerando exclusivamente los partidos disputados en la Zona en cuestión contra aquel con el que hubiera empatado la posición, hubiera obtenido mayor cantidad de puntos”.

Compruebe también

Se acabó la sequía: los tres goles de Edinson Cavani para el triunfo de Boca

Se acabó la sequía: los tres goles de Edinson Cavani para el triunfo de Boca

El delantero uruguayo, que recibió la banca de todos los hinchas, facturó por triplicado en …

0-0: Mitre no pudo con Atlanta y terminaron igualados

EL 0 A 0 FUE EL RESULTADO ACORDE A LO QUE SUCEDIO A LO LARGO DE …

Déjanos tu comentario