Sportivo Fernández, primer clasificado a la otra fase

CON UN TANTO DE EMANUEL FERNÁNDEZ, SPORTIVO FERNÁNDEZ LOGRÓ EL PRIMER OBJETIVO DE LA CLASIFICACIÓN AL IMPONERSE A TRÁFICO DE FRÍAS POR 1 A 0 Y CUENTA CON EL PUNTAJE IDEAL DE 9 PUNTOS.

Sportivo Fernández se clasificó a la siguiente fase del Torneo Regional Amateur 2023 esta tarde al ganarle a Instituto Tráfico de Frías como visitante por 1-0 en la cuarta fecha de la Zona 17 de la Región Centro. Emanuel Fernández marcó el único gol del partido a los 45´ del primer tiempo que le significó al “Albi” puntaje perfecto con 3 jugados y 3 ganados.

 

EL PARTIDO

El primer tiempo, Sportivo fue superior en el juego y fue de menor a mayor. La primera de riesgo fue para el local con un mano a mano de Montes que atajó Cura a los 10 minutos.

Las siguientes chances fueron todas para la visita: un cabezazo de Acuña a los 15´, la definición de Corral a los 20´, a los 28 minutos la tuvo Alejandro Díaz y se perdió otra a los 32´ en una buena jugada en conjunto. Sportivo llegaba pero no lograba convertir hasta el final de la etapa.

En el minuto 45´Emanuel Fernández, con un definición a ras del piso venció al arquero Argañaraz quien voló pero no llegó a tapar el gol del “Albi”. De esta manera, Sportivo se ponía arriba por la mínima diferencia frente a Instituto Tráfico.

En el complemento, Sportivo continuó manejando el ritmo de juego y tuvo algunas chances más de estirar la ventaja, agrandando la imagen del arquero Argañaraz quien fue exigido constantemente. El Albi no pudo estirar la ventaja pero la diferencia de un gol le sirvió para ganar el partido y obtener anticipadamente la clasificación a la siguiente instancia del Torneo Regional Federal Amateur 2023.

Compruebe también

La Asociación Atlética Quimsa informa que este viernes a las 11 hs; se llevará a cabo la conferencia de prensa oficial del Final 4 de la Basketball

La Asociación Atlética Quimsa informa que este viernes a las 11 hs; se llevará a …

El Inter Miami de Lionel Messi perdió 3-1 con Monterrey de México y quedó afuera de la Concachampions

El Inter Miami de Lionel Messi perdió 3-1 con Monterrey de México y quedó afuera de la Concachampions

El capitán argentino aportó una asistencia, pero su equipo fue eliminado en los cuartos de …

Déjanos tu comentario