Sobre el final, lo empató Güemes en la “Isla”

GÜEMES EMPATÓ CON AGROPECUARIO 1 A 1, EN UN PARTIDO CON GOLES EN EL SEGUNDO PERIODO. BIELER ABRIÓ EL MARCADOR Y LO EMPATÓ BELLEGGIA DE PENAL EN EL CIERRE DEL JUEGO.

Güemes sobre el final, pudo lograr una igualdad ante Agropecuario 1 a 1, en el “Jiya Miranda”, en un encuentro que tuvo intensidad por momentos. Los goles fueron marcados por el interminable Bieler para el “Sojero”, y empató en el final de penal Belleggia. El partido correspondió a la cuarta fecha de la Primera Nacional.

 

EL JUEGO

Un primer periodo muy parejo, donde en la primera parte del juego se repartieron el balón. A los 5 minutos, en un tiro libre de Belleggia complicó un poco el “Gaucho”, y después fue el tiempo de Agropecuario, donde Melo, Montero, Villareal y Rivero ganaron la zona media, tuvieron el control del balón, y en dos minutos, estuvo muy cerca de marcar la visita con sus individualismo. A los 27 minutos, Mosqueira dentro del área definió cruzado y el balón se fue apenas desviado, y la otra fue de Montero, que también con un disparo de media distancia, se fue muy cerca del travesaño.

Güemes perdió la pelota por momentos, aunque con pocas ideas, intento tener mayor juego de tres cuarto de cancha para arriba, pero mostró muy poco, donde la mejor impresión dejó el equipo de Gabriel Gómez, aunque tampoco pudo desnivelar. Huérfano de juego, el local también tuvo sus pocas aproximaciones, pero el cero no se modificó en nada.

En la segunda parte, el partido fue chato por momento y la posesión del balón volvió a repartirse. El ingreso de Gerez le dio mayor movilidad al local, y tuvo su opción a los 19 minutos de cabeza.

Güemes dejó algunos espacios y lo fue aprovechado por Agropecuario, y a los 24 minutos se abrió el marcador, con un desborde Schonfeld por derecha, centro medido y Claudio Bieler definió abajo de Mendonca para el 1-0. Después fue otro partido, el local se adelantó y la visita jugó de contra.

 El “Sojero” le desnudó falencias a la defensa local, y tuvo su ritmo para “liquidarlo”, pero en el mejor momento y con muchos cambios, a los 42 minutos, Barrios le cometió un infantil penal a Alarcón, y desde los 12 pasos: Lautaro Belleggia no perdonó para el 1-1 definitivo.

Güemes no jugó muy bien ante un rival de categoría con otra “billetera”, y pudo igualar un encuentro complicado. Agropecuario estuvo más cerca, pero el “Gaucho” nunca se dio por vencido, y rescató un valioso punto de local, y sigue sumando de local. Tiene que seguir mejorando, de eso, no hay ninguna duda.

 

SÍNTESIS COMPLETA

GÜEMES (1): Mendonca; Broggi, Berra, Escudero y Ríos; Belleggia, Griffa, Mussarella (Alarcon) y Veliz (Gerez); Torres y Brylko (Mercado). DT: Walter Marchesi.

AGROPECUARIO (1): Otarola; Schonfeld, Barrios, Ledesma y Silcan (Ramos); Rivero, Villareal, Melo y Montero; Bieler (Gagliardi)y Mosqueira (Martínez). DT: Gabriel Gómez.

GOLES EN EL 2DO. TIEMPO: 24´Claudio Bieler (A), 42´Lautaro Belllegia de penal (G).

AMONESTADOS: Ledesma (A), Griffa (G), Torres (G), Gerez (G), Barrios (A).

ÁRBITRO: Emanuel Ejarque.

CANCHA: Güemes.

 

INFO: ABC- FOTOS: IGNACIO CUELLO (GRITO DE GOL).

Compruebe también

Novak Djokovic y Carlos Alcaraz volverán a enfrentarse en una final de Wimbledon

Novak Djokovic y Carlos Alcaraz volverán a enfrentarse en una final de Wimbledon

El año pasado el gran ganador en Wimbledon fue el español tras una épica final …

La confianza del Dibu Martínez en la primera práctica antes de la final de la Copa América 2024: «Uno más…»

La confianza del Dibu Martínez en la primera práctica antes de la final de la Copa América 2024: «Uno más…»

La cuenta oficial de la Selección Argentina compartió un video con el mensaje esperanzador del …

Déjanos tu comentario