Sergio Miodowsky asumió como intendente de Rivadavia

Sergio Miodowsky asumió como intendente de Rivadavia y brindó su discurso a todos los presentes. Puso foco en los trabajos que tiene planificados para el departamento y afirmó que será un mandatario presente.
«Para empezar quiero agradecer a Dios por tantas bendiciones que me ha dado en la vida y ser Intendente de Rivadavia es una de esas que llena mi corazón. Quiero agradecer a mí familia: mis padres Samuel y Pola que me enseñaron lo que sé, gracias por estar siempre conmigo», remarcó en el comienzo de su discurso.

 

Luego, agradeció a su hermana, Romina por ser incondicional, amigos, primos y tíos. «A Victoria y Santi quienes incondicionalmente me acompañan, sostienen y me bancan en la vocación de servir. Muchas gracias Marcelo Orrego por tu amabilidad generosidad y confianza. Se que serás un gran gobernador y que vas a concretar proyectos muy lindos para Rivadavia», remarcó.

Y subrayó «gracias, Fabian Martín mi querido amigo y gran compañero todos estos años. Ha sido un gran honor para mí acompañarte estos ocho años de gestión. Rivadavia siempre será tu casa y te deseamos el mejor de los éxitos. Muchas gracias querida Nancy Picón diputada nacional y gracias, Juan Cruz Córdoba diputado departamental, ustedes junto a Maru Lazcano, diputada provincial, trabajarán incansablemente por el bienestar de todos los rivadaviencies y de todos los sanjuaninos. Gracias a todos los intendentes, diputados, concejales, ministros y demás funcionarios.

 

«Gracias vecinos por haberme dado la confianza para que hoy esté acá. Gracias a las fuerzas vivas del departamento, a las uniones vecinales, a los centros de jubilados y a los clubes entre otros. Gracias a esa militancia tan activa y que tanto sabe de lucha y esfuerzo, sin ustedes nada de esto sería posible», describió.

Posteriormente detalló que, «soy Sergio Miodowsky, el mismo que se crio desde 1982 en el barrio jardín policial y compartió tantas tardes de bicicleta y fútbol en la plaza con Hugo, German, Juan Pablo, Roberto, Mauricio y muchos más. El mismo que recibió los consejos de Mirtha, Isabel, Betty y el resto de las vecinas cuando salían a regar la vereda». Y destacó que «ese Sergio inquieto, que vendía golosinas, encendedores y zapatillas a todos sus conocidos. El Sergio que hacía barquitos en la acequia de la quebrada de Zonda cuando iba con la familia a comer un asado los fines de semana»

«Pasaron los años, me eduqué y me volví emprendedor, con el tiempo el emprendedor creció y se transformó en empresario automotriz. En la actividad privada entendí el valor de la dedicación, que nada llega fácil en la vida sin esfuerzo y que la palabra empeñada vale y nos hace mejores personas. Aun así, sentía que debía hacer algo más para devolverle a mi departamento todo lo que me había dado», subrayó en su discurso.

El actual intendente comenzó a dar los primeros pasos en política en el año 2007 y al tiempo conoció a Fabián. Trabajaron arduamente y en el 2011 ingresó como concejal. Con 29 años, comenzó un gran camino en su querido departamento.

En 2015 lo acompañó como diputado departamental administraron finalmente los destinos departamentales. «Trabajamos mucho y sentamos los cimientos del Rivadavia que tanto anhelamos, un departamento limpio y ordenado que creció poblacionalmente, donde el turismo, la cultura, el deporte y el comercio encontraron su lugar», agregó.

«Así llegó el 2019, donde los vecinos nuevamente nos brindaron su confianza y pudimos dar un nuevo paso en la búsqueda de ese objetivo y gracias a la solidez de este proyecto es que un hijo de esta tierra se convirtió en Vicegobernador de la provincia y quien les habla en Intendente», comentó.

«Hoy más que nunca es el momento de unir fuerzas, de construir puentes y de forjar un destino común. Me comprometo a ser un Intendente presente, a trabajar sin descanso por el bienestar de todos los habitantes», destacó. Y resaltó que «confío en que con su apoyo y colaboración lograremos convertir nuestros sueños en realidad. Rivadavia será una ciudad llena de oportunidades para los que vivimos aquí y para todos aquellos que quieran venir».

Compruebe también

Qué es el INADI y por qué no puede cerrarse por decisión del Ejecutivo

Qué es el INADI y por qué no puede cerrarse por decisión del Ejecutivo

El Instituto contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) fue creado en 1995 …

Cambió el pronóstico de lluvias en el AMBA otra vez

Cambió el pronóstico de lluvias en el AMBA otra vez

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia posibles lluvias para la jornada de hoy en Ciudad y …

Déjanos tu comentario