Senegal derrotó a Argentina en su debut en el Mundial Sub-17

El seleccionado albiceleste cayó ante su par africano en su primer partido del torneo en el que se disputa el único título que le resta por ganar al fútbol argentino a nivel masculino.

Senegal derrotó a Argentina en su debut en el Mundial Sub-17

El seleccionado Sub-17 de fútbol de la Argentina cayó por 2 a 1 ante Senegal en un partido válido por el Grupo D del Mundial de la categoría que se desarrolla en Indonesia.

El encuentro se celebró en el estadio Jarak Harupat, con aforo para 30.100 espectadores, en la ciudad de Bandung con el arbitraje del turco Atilla Karaoglan.

Los goles del campeón africano fueron convertidos por su figura, el delantero Amara Diouf a los cinco y 37 minutos, descontando Agustín Ruberto, de tiro libre, a los 90.

Amara Dioouf fue la figura del partido y el factor fundamental del triunfo del equipo africano, que justificó, especialmente en el segundo tiempo, la diferencia.

Por este grupo, a primer turno, Japón superó a Polonia por 1 a 0 con gol de Rento Takaoka, a los 31 minutos del segundo tiempo.

Tras jugarse la primer fecha, Senegal y Japón suman tres unidades, mientras que Polonia y la Argentina no suman unidades.

Cuándo vuelve a jugar Argentina en el Mundial Sub-17

Argentina vuelve a jugar el martes 14 de noviembre a las 9 en el mismo estadio ante Japón.

Compruebe también

La Asociación Atlética Quimsa informa que este viernes a las 11 hs; se llevará a cabo la conferencia de prensa oficial del Final 4 de la Basketball

La Asociación Atlética Quimsa informa que este viernes a las 11 hs; se llevará a …

El Inter Miami de Lionel Messi perdió 3-1 con Monterrey de México y quedó afuera de la Concachampions

El Inter Miami de Lionel Messi perdió 3-1 con Monterrey de México y quedó afuera de la Concachampions

El capitán argentino aportó una asistencia, pero su equipo fue eliminado en los cuartos de …

Déjanos tu comentario