En medio de su preparación para afrontar la temporada 2023 de la Liga Profesional de Fútbol, el plantel de Central Córdoba afrontó su segundo partido amistoso al enfrentar a la Selección Argentina Sub-23 que se alista para el Preolímpico de Venezuela.
La jornada estuvo dividida en tres bloques de fútbol. El primero fue de 45 minutos, mientras que los otros dos fueron de 30 cada uno.
Abel Balbo paró a Central Córdoba con Matías Mansilla; José Gómez, Sebastián Valdez, Federico Andueza, Lautaro Montoya; Fernando Torrent, Enzo Kalinski, Manuel García, Matías Godoy; Mateo Sanabria y Cristhian Ocampos.
Luego, el DT metió mano en el equipo a lo largo de segundo bloque, tanto que entró al tercero ya con una formación nueva: Luis Ingolotti; Pablo Minissale, Brian Leiza, Santiago Laquidaín, Andrés Meli; Dardo Miloc, Manuel García; Agustín Morales, Agustín Díaz, Gonzalo Álvez; Ramón Cansinos.
El partido terminó con victoria del elenco dirigido por Javier Mascherano gracias a los goles anotados en el primer bloque por Santiago Solari y Ezequiel Fernández, a los 27 y 40 minutos, respectivamente.
En el segundo bloque Central Córdoba desperdició un penal a los 24 minutos, ejecutado por Gonzalo Álvez. El descuento del equipo santiagueño llegó a los 28 cuando Agustín Morales definió para quebrar el cero en el arco rival.
Central Córdoba cierra así una nueva semana de pretemporada la cual se extenderá hasta el próximo miércoles 17 de enero en donde jugará su tercer amistoso que será ante Instituto de Córdoba en el predio de la AFA.