“Seduce porque Vélez (SR) siempre pelea arriba”

EL “MONO” GREGORIO GONZÁLEZ, ENTRENADOR DE VÉLEZ DE SAN RAMÓN HABLÓ DE LA REALIDAD DEL EQUIPO A TRES SEMANAS DEL COMIENZO DEL TORNEO ANUAL 2024.

Gregorio González es el nuevo entrenador de Vélez de San Ramón para la temporada 2024 de la Liga Santiagueña de Fútbol, que comenzará el próximo 5 de mayo con la disputa del Torneo Anual. El “Mono” sabe que se viene un torneo duro y reconoció que buscarán ser protagonistas.

“Tengo muy buenas sensaciones por llegar a Vélez de San Ramón. Estamos trabajando fuerte en esta pretemporada, ultimando detalles para el torneo que se avecina”.

Cuando se le consultó con qué plantel se encontró, el “Mono”, especificó: “Nos encontramos con un plantel diezmado, se fueron muchos jugadores y quedaron pocos, pero queremos suplir eso con chicos del club y algunos refuerzos que aportarán de gran manera al grupo”.
¿Que te sedujo para llegar?, se le preguntó y el exgoleador, fue sincero: “Lo que me sedujo es que Vélez es una institución que siempre está peleando los primeros puestos y se puede trabajar con mucha tranquilidad”.
Por último, se refirió a los objetivos: “Los objetivos son competir, pelear el campeonato y tratar de promover muchos chicos. Seguro va a ser un torneo lindo porque todos los equipos se armaron para pelear arriba.  A la vez es una linda presión que la primera fase tenga pocas fechas, es un gran desafío  porque no habrá margen de error. Tenemos que estar bien y todos los juegos serán complicados, porque como lo dije en primer momento, todos se armaron para ser protagonistas. Va a ser una linda temporada y queremos estar a la altura como ya nos tiene acostumbrados Vélez”.
Fuente: Pablo Sequeira-ABC

Compruebe también

El homenaje de River a Enzo Fernández en el Monumental tras ganar la Copa América

El homenaje de River a Enzo Fernández en el Monumental tras ganar la Copa América

El volante de la Selección Argentina estuvo presente en el estadio durante el empate 2-2 …

River vs. Lanús por la Liga Profesional de Fútbol

River vs. Lanús por la Liga Profesional de Fútbol

Desde las 15 de este domingo, el Millo recibe al Granate en el Monumental por …

Déjanos tu comentario