Se realizará una nueva colecta de sangre y registro de medula ósea en el CAMM Nº 4

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Banda, a través del Centro de Atención Médica Municipal (CAMM) Nº 4 del Barrio 25 de Mayo realizará una nueva colecta de sangre y actualizará el Registro de donantes de médula ósea.


Los interesados deberán dirigirse a las instalaciones del CAMM el viernes 25 de 8.30 a 12.30 horas y deberán presentarse con su documento de identidad y sin haber consumido lácteos y alimentos que contengan grasa.
Ante cualquier duda o consulta, podrán comunicarse a través del teléfono 3854723439 o mediante el correo electrónico politicassanitariaslb@gmail.com.
Para finalizar, el objetivo de estas campañas es promover la donación de sangre voluntaria y habitual. Además, se pretende disponer de los recursos de sangre, componentes y derivados de la manera más segura posible, en el marco de los principios de equidad, universalidad y eficiencia.

Compruebe también

Docentes de los jardines de infantes de la Municipalidad se capacitaron en programación y robótica

En el Óvalo del Parque Sur, alrededor de 300 docentes de los 26 jardines de …

EL CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS FIRMÓ UN CONVENIO DE COOPERACIÓN CON LA COMISIÓN ARBITRAL DEL CONVENIO MULTILATERAL

En la sede del Ministerio de Economía de la provincia se concretó este miércoles por …

Déjanos tu comentario