SE DISPUTÓ EN EL TERMAS DE RÍO HONDO GOLF CLUB EL PRO AM 9° EDICIÓN DEL TORNEO ANDRÉS ROMERO INVITATION

Con una importante cantidad de jugadores, se realizó este miércoles en el Termas de Río Hondo Golf Club el PRO AM 9° Edición del Andrés Romero Invitation, certamen que marcó el inicio de un fin de semana a pleno.


Resultó en primer lugar el equipo encabezado por el profesional Alberto Romero y los amateurs Julio Sosa, Facundo Moisa, Gustavo Vásquez y Juan Sigstad. En segunda posición quedaron Jorge Monroy junto con Ramón Domingo, Liliana Brim, Franco Arabio y Francisco Rocha. Mientras que en tercer puesto quedó el profesional Julio Zapata y los amateurs Enrique Briggiler, Eduardo Robero, Hernán Gatius, y Maximiliano Yapur.
Participaron de la premiación el intendente de Las Termas, Jorge Mukdise; junto al reconocido golfista Andrés Romero y el director del Golf Club, Juan Manuel Pereyra, quien destacó: “Este es un evento de gran importancia internacional, juegan cuatro aficionados con un profesional; realmente estamos muy conformes, por la cantidad de jugadores. El Andrés Romero tiene en la oportunidad fines benéficos para una entidad de bien para niños autistas, con la colaboración de todos. Agradecido también al Gobierno de la provincia por estar presente siempre en estos importante eventos deportivos”.
La actividad continuará este jueves, con el torneo de profesionales. La primera vuelta será a 18 hoyos Medal Play y Four Ball y el viernes la segunda del Fourball del corte clasificatorio de los mejores 30 profesionales y empatados el puesto 30. El sábado será la tercera y última vuelta, con 18 hoyos Medal Play.

Compruebe también

Docentes de los jardines de infantes de la Municipalidad se capacitaron en programación y robótica

En el Óvalo del Parque Sur, alrededor de 300 docentes de los 26 jardines de …

EL CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS FIRMÓ UN CONVENIO DE COOPERACIÓN CON LA COMISIÓN ARBITRAL DEL CONVENIO MULTILATERAL

En la sede del Ministerio de Economía de la provincia se concretó este miércoles por …

Déjanos tu comentario