Se desarrollaron con éxito las semifinales de vóley de las ODRE 2023

Este viernes por la tarde se realizaron las semifinales de vóley masculino y femenino de las ODRE 2023 en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio San Carlos.
Dicho evento contó con la presencia de cuatro colegios, divididos en 8 equipos femeninos y masculinos que disputaron estas semifinales, conformados de la siguiente forma: Vóley Femenino: 1°partido Escuela Técnica n°2 vs Técnica n°6; 2°Partido Escuela Normal vs Colegio Miguel Ángel.


Mientras que en Vóley Masculino el: 1°Partido Escuela Técnica n°6 vs Técnica N° 2, y el 2°partido Escuela Normal vs Colegio Miguel Ángel.
Como resultado, el torneo tuvo como ganadores, Vóley Masculino: Primer puesto para la Escuela Técnica N°2; segundo puesto Escuela Normal; tercer Puesto Colegio Miguel Ángel; y cuarto puesto Escuela Técnica N°6.
En Vóley Femenino: Primer puesto Escuela Normal; segundo puesto para la Escuela Técnica N°2; Tercer Puesto para la Escuela Técnica N°6 y cuarto Puesto Colegio Miguel Ángel.
Cabe destacar, que la Gran Final de estas Olimpiadas Deportivas Recreativas Estudiantiles se realizará el día lunes a partir de las 18 en el Centro Recreativo en donde las instituciones que participaron obtendrán los siguientes premios: 1° Premio Viaje a Bariloche para todo el curso; 2° Premio Viaje a Carlos Paz para todo el curso; 3°Premio kit de elementos deportivos.
Este año se agregó una Copa Challenger que este año se comienza a jugar y es para la escuela que gane 3 veces consecutivamente.
En la Oportunidad el director de Deportes, Mario Cáceres, expresó: “Colmaron nuestras expectativas estas ODRE 2023 todo dentro del nivel que esperábamos en cuanto a los chicos que participan hoy en semifinal y final. Estamos muy agradecidos con el intendente Roger Nediani de habernos dado la oportunidad de poder organizar esto junto con la Dirección de la Juventud y que todo salga como lo pensamos, volvemos a recuperar las ODRE lo que era antes, ya que es una costumbre en nuestra ciudad”.
“Quedamos sorprendidos porque antes no pasaba, este año en atletismo tuvimos la participación de más de 100 chicos, son 16 escuelas de nuestra ciudad que participan, más de 1600 chicos que todos los días participaron con mucha felicidad y eso nos pone muy contentos”, finalizó Cáceres.

Compruebe también

Docentes de los jardines de infantes de la Municipalidad se capacitaron en programación y robótica

En el Óvalo del Parque Sur, alrededor de 300 docentes de los 26 jardines de …

EL CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS FIRMÓ UN CONVENIO DE COOPERACIÓN CON LA COMISIÓN ARBITRAL DEL CONVENIO MULTILATERAL

En la sede del Ministerio de Economía de la provincia se concretó este miércoles por …

Déjanos tu comentario