Sarmiento empató en el final y llegó a semifinales

No le fue nada fácil a Sarmiento de La Banda empatarle a Comercio Central Unidos 1 a 1. En un partido intenso, el equipo de Juan Contreras lo empató al final y llegó a semifinales.

Sarmiento no jugó bien, pero se metió en las semifinales de la Copa de Oro del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol, al rescatar un empate 1 a 1 sobre el final ante Comercio Central Unidos, por el cotejo de vuelta de los cuartos de final. En la ida había ganado el “profesor” 1 a 0 y por el resultado global de 2 a 1 a su favor, avanzó de instancia.

 

El partido no comenzó para nada bien para el equipo bandeño. Pues Comercio salió con todo con la necesidad de dar vuelta la serie en calidad de visitante y golpeó primero en La Banda. A los 22 minutos, apareció Franco Santillán con una buena definición para adelantar al equipo en el marcador al “tripero” e igualar la serie.
A partir de ahí, fue un poco más la visita, pese a la reacción del local, al que le faltó tranquilidad. Ese nerviosismo se vio reflejado cuando fue expulsado en el local Maximiliano Sánchez Arriola, a los 28 minutos.
En el complemento, se emparejó un poco el juego, aunque a los 16 minutos, el “profe” se quedó con 9 por la expulsión de Mario Valdéz y la visita con 10 porque le mostraron el acrílico rojo a Santillán, el autor del gol. Ahí se dio un encuentro más abierto, Sarmiento se fue con todo y Comercio esperó para buscar alguna chance.
Sin embargo, con la expulsión de Guillermo Olivera en los de “Tato” Acuña quedaron nueve contra nueve y el “profe” iba a tener sus chances.
De este modo, en el final del encuentro, precisamente a los 42 minutos y cuando parecía que la serie se definía en los penales, Roberto Ibarra apareció para estampar el 1 a 1 y la clasificación del “profe” a semifinales. A “comitiva” le quedará otra chance, pelear por la Copa de Plata.
FUENTE: ABC- FOTO: PRENSA COMERCIO

Compruebe también

Martín Demichelis mantiene el hermetismo: el posible 11 de River para recibir a Boca

Martín Demichelis mantiene el hermetismo: el posible 11 de River para recibir a Boca

El entrenador del Millonario espera a Miguel Borja y termina de ultimar los detalles para …

Benfica, con mucha presencia argentina, avanzó a octavos de Europa League

Benfica, con mucha presencia argentina, avanzó a octavos de Europa League

El equipo de Nicolás Otamendi, Ángel Di Maria Y Benjamín Rollheiser se metió entre los …

Déjanos tu comentario