Roger Nediani se reunió con autoridades del sistema educativo Municipal

El intendente Ing. Roger Nediani se reunió con las autoridades educativas de los diferentes niveles del Sistema Educativo Municipal con vistas al ciclo lectivo 2024 que se encuentra próximo a iniciar.


En la oportunidad, estuvieron presentes la subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de la Banda Alejandra Farías, el director de Educación Facundo Farías; las supervisoras del Nivel Inicial Sandra Floridia, Mercedes Ibáñez; la directora de la Escuela Primaria, Karina Burgos; y la rectora de la Escuela Secundaria Municipal, Andrea Navarro.
En este sentido, se definió la fecha de inicio del ciclo lectivo 2024 para todos los niveles el día 5 de marzo de 2024 con un acto que tendrá lugar en la Escuela Municipal de Programación y Robótica.
Asimismo, se realizó un balance y análisis de cómo se encuentra hoy la oferta educativa que se propone a los ciudadanos bandeños, en cuanto a matrículas, cantidad de inscriptos, personal docente y recursos materiales con los que hoy se cuentan para encarar este 2024.
Por su parte, Nediani agradeció y felicitó a todas las autoridades de los diferentes niveles como así también a la Subsecretaría de Educación y Cultura por el trabajo desarrollado durante el 2023 y augurando el mejor de los éxitos para este 2024.

Compruebe también

Villa Unión volvió a la punta al ganarle a Sarmiento

Villa Unión volvió a la punta al ganarle a Sarmiento

CON DOS GOLES DE MAXI DÍAZ Y LIZARRAGA, VILLA UNIÓN VENCIÓ CLARAMENTE A SARMIENTO POR …

El Clásico del Oeste fue para Central Córdoba

El Clásico del Oeste fue para Central Córdoba

EN EL CIERRE DE LA FECHA 10° DEL TORNEO ANUAL, CENTRAL CÓRDOBA DERROTÓ A GÜEMES POR …

Déjanos tu comentario