QUIMSA TUVO UN ÚLTIMO CUARTO PARA EL OLVIDO Y PERDIÓ ANTE RIACHUELO EN EL CIUDAD

Las dirigidas por Laura Cors llegaron a ganarlo por 13, pero el equipo Riojano mejoró en el complemento (43 a 16) y tras un flojo último cuarto de las santiagueñas se impuso 57 a 51.

Las fusionadas abrieron su score con triples de Ledesma y Campos, mientras que Riachuelo demoraba cuatro minutos en tener su primer tiro de campo efectivo con Raviolo. Quimsa bajó su porcentaje de tiros externos, Raviolo descontó para las eternas, pero Giacone sumaba desde el banco para el 16/6 local.
Las riojanas encontraron respuestas con Gervasio en la pintura y el juego propio de Bazan para meterse de nuevo en partido. Las dueñas de casa sumaron nuevamente con Ibarra y un doble de Centurión para regresar a su ventaja, arriba al entretiempo 35/24.
Bombas de Raviolo y Eraso asomaban para un Riachuelo que crecía en el plano ofensivo, las santiagueñas tuvieron un buen pasaje con Ibarra y Campos para sostener la distancia. A falta de diez minutos arriba la Fusión por 48/41.
Tres minutos erráticos no permitían ni aumentar ni descontar diferencias hasta que Bazan tuvo una ráfaga de ocho tantos al hilo para darle el liderazgo a las Eternas ante un Quimsa que tuvo una sequía de casi diez minutos sin anotar, solamente tres tantos en un cuarto. En el cierre, el duelo quedó en manos de la visita por 57/51 con el destacado trabajo de Laila raviolo con 13 unidades, 13 rebotes, 4 asistencias además de 3 robos, acompañada por los 11 puntos de Jacqueline Soto y 10 de Natalia Gervasio. En la Fusión apareció Lorena Campos con 14.

Compruebe también

River vs. Lanús por la Liga Profesional de Fútbol

River vs. Lanús por la Liga Profesional de Fútbol

Desde las 15 de este domingo, el Millo recibe al Granate en el Monumental por …

Quiénes son los clubes más grandes de Sudamérica, según Four Four Two

Quiénes son los clubes más grandes de Sudamérica, según Four Four Two

La prestigiosa revista inglesa enumeró uno por uno a los equipos más importantes de la …

Déjanos tu comentario