La Fusión no pudo esta noche ante Obras en el Templo del Rock y perdió 91/64, cabe recordar que ya tiene el primer puesto asegurado de cara a los playoffs.
Los de Ramella no contaron con las presencias de Juan Ignacio Brussino y Federico Zezular (desafectos de la gira por lesión).
Tayavek Gallizzi inauguró el marcador a pura potencia y la Fusión rápidamente se puso en ventaja con un 4/0.
Arranque con poca efectividad desde el perímetro para ambos equipos, Gallizzi con 8 puntos era de lo mejor en Quimsa.
Spight con tres bombas y un parcial de 14/0, Obras pasó al frente y sacó una brecha de 8 puntos, Acevedo desde la línea cortó la sequía de Quimsa para asi descontar y poner las cosas en 18/14 para el Tachero.
En el segundo cuarto Quimsa igualó el encuentro con el juvenil Diego Collomb y Rolfi en cancha, la Fusión hasta el momento no había sumado de 3 y se mostraba muy errático.
Obras castigaba desde la zona de 3 puntos y volvió a escaparse, tras un minuto de Leandro Ramella, Quimsa cambió el chip y metió un parcial de 10/2 con un gran rendimiento de Emiliano Basabe. Con el juego en 34/32 a favor de los santiagueños, se fueron al descanso largo.
En el segundo tiempo Sansimoni anotó el primer triple de la noche para Quimsa, Obras estuvo más efectivo y aprovechó las desconcentraciones de la visita para sacarle 12, Spight estaba intratable.
Los de Vadell estaban en su momento y sacaron rédito para llevarse el parcial ganando 62/50.
El último cuarto fue toro de Obras, la Fusión tuvo una mala noche en Buenos Aires y no logró meterse en juego nuevamente. El viernes buscará la recuperación ante Platense con el 1 asegurado.