QUIMSA SE QUEDÓ CON EL CUARTO PUESTO DEL APERTURA DE LA LIGA FEMENINA

Las fusionadas perdieron ante  Ameghino (Villa María, Córdoba) por 63/61 para terminar el torneo en cuarto puesto.

El primer cuarto fue parejo, Fair cerca del canasto y Tribouley desde el perímetro sumaban para Ameghino, en Quimsa la respuesta llegó con Centurión y Sancisi. Arriba las dirigidas por Santander 12 a 10.


Un tres minutos solo un doble de las leonas de Villa María movía el score, las fusionadas demoraban en anotar pero se metían en juego con Puchetti y Niz. Un doble de Zeballos sobre el final del parcial ponían el 22/21 para Ameghino.
Tras el entretiempo una racha de nueve a cero de las santiagueñas con Campos y Bacchini a la cabeza en tres minutos ponían un 30/22 parcial. Triples de Valdez y Fair igualaban la historia con cinco minutos para cerrar el tercero. El trámite se puso palo a palo hasta el final del segmento, bombas de cada lado con Puchetti y Valdez, un triple de Sancisi adelantaba 43/41 a las de coach Cors.
La incertidumbre se mantuvo hasta los segundos finales, un doble de Fair ponía arriba a las de Villa María por 62/61, Quimsa tuvo la última pero Sancisi perdió el balón. Triunfo de Ameghino por 63 a 61 para quedarse con el tercer lugar, cuarto lugar para Quimsa. En las ganadoras se destacó Chinna Fair con 24 tantos, del otro lado Micaela Sancisi 19.

Ahora las fusionadas tendrán un parate de un par de semanas y luego comenzar un nuevo torneo de La Liga Femenina en enero.

Compruebe también

Martín Demichelis mantiene el hermetismo: el posible 11 de River para recibir a Boca

Martín Demichelis mantiene el hermetismo: el posible 11 de River para recibir a Boca

El entrenador del Millonario espera a Miguel Borja y termina de ultimar los detalles para …

Benfica, con mucha presencia argentina, avanzó a octavos de Europa League

Benfica, con mucha presencia argentina, avanzó a octavos de Europa League

El equipo de Nicolás Otamendi, Ángel Di Maria Y Benjamín Rollheiser se metió entre los …

Déjanos tu comentario