QUIMSA SE ASEGURÓ EL PRIMER PUESTO DE LA FASE REGULAR CON UN TRIUNFO EN ZÁRATE

Los dirigidos por Leandro Ramella no se destienen y tras conseguir la clasificación directa a cuartos ahora lograron el primer puesto en la tabla a falta de cuatro partidos gracias a la victoria ante Zárate por 88 a 71 con 24 puntos de Robinson.

Los primeros minutos fueron parejos, Brocal desequilibrando y la eficacia de Rupcic para el local mientras que en Quimsa Basabe y Gallizzi se mostraban fuertes cerca del canasto. Tras un cierre de cuarto desprolijo para ambos, al frente el campeón de La Liga 16/14. El duelo siguió con Rolfi como protagonista para adelantar a la visita, Zárate encontró soluciones con Merchant y Aprea, el primer tiempo quedaba en manos de la Fusión que tuvo a Robinson encendido en el parcial para establecer el 41/33.
En el tercer cuarto Brocal descontó para los dirigidos por Anglese, pero Robinson no tardó en ser protagonista nuevamente. Ramirez Barrios con un doble y asistiendo a Vasirani mantenían al santiagueño arriba por 63 a 55.
Una ráfaga de puntos de dos minutos en la visita minutos ampliaba la brecha a 17 con Zezular y Acevedo efectivos en el ataque. El local buscó contestar con Aprea, pero los triples de Sansimoni y Zezular terminaban con sus ilusiones. Victoria de Quimsa por 88 a 71.

Brandon Robinson se destacó con 24 tantos, también sumaron desde el banco Sebastián Acevedo (10) y Federico Zezular (11), del otro lado lo mejor pasó por Agustín Brocal con 22 puntos.

Quimsa (29 triunfos y 5 derrotas) se aseguró el primer lugar de la fase regular, tendrá unos días de descanso y volverá a la acción el miércoles 8 de mayo ante Obras Sanitarias como visitante. Al equipo santiagueño solo le queda por romper el récord de eficacia en temporada regular de Ben Hur en la 2004/05

Compruebe también

La comuna bandeña recuerda la importancia de la vacunación contra el VSR durante el embarazo

La comuna bandeña recuerda la importancia de la vacunación contra el VSR durante el embarazo

En el marco del mes de la vacunación santiagueña, personal del CAMM N° 7 Avenida …

Se llevó a cabo el proyecto “Tijeritas” en el Club Central Argentino

Se llevó a cabo el proyecto “Tijeritas” en el Club Central Argentino

La Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia de la municipalidad de La Banda, llevó los …

Déjanos tu comentario