PUSIMOS TRAS LAS REJAS A UN SUJETO QUE MINUTOS ANTES COMETIÓ UN ARREBATO

Una mujer fue abordada por un sujeto que se conducía en bicicleta quien tras violentarla la despojó de su monedero y se dio a la fuga. A los pocos minutos fue aprehendido.
El hecho ocurrió en horas de la mañana de hoy viernes, cuando una mujer solicitaba la asistencia policial en inmediaciones de barrio Primera Junta, donde se hicieron presente personal de la comisaría comunitaria Nº 4 que se encontraba de recorrido por la zona.
En primera instancia los efectivos procuraron que se le brinde la atención medica necesaria a la damnificada ya que había recibido un fuerte impacto en su cabeza producto de la brusca caída, por lo que fue trasladada por personal del SEASE hacia el hospital regional, donde fue asistida y dada de alta, después de los chequeos.
Paralelamente personal de la División Robo y Hurto de esa comisaria, trabajaba con los distintos centros de monitoreo de la ciudad, logrando divisar en uno de ellos a un sujeto de idénticas características a las brindadas por la mujer que se manejaba en una bicicleta anaranjada, resultando ser un personaje conocido para los efectivos policiales.
Informada la fiscal de turno, Dra. Carla león, sobre los hechos, la misma dispuso la aprehensión del sujeto en la vía publica, orden que fue cumplimentada a los pocos minutos en el barrio Libertad, logrando secuestrar además de entre sus prendas un monedero el cual contenía documentos de la mujer, por lo que fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la fiscalía.

Compruebe también

IMPORTANTE PAQUETE DE OBRAS DEL GOBIERNO DE LA PROVINCIA EN EL INTERIOR DEL DEPARTAMENTO CAPITAL

Durante el acto de apertura del ciclo lectivo 2024 en la localidad de San Lorenzo …

ZAMORA RATIFICÓ SU COMPROMISO DE SOSTENER LAS INVERSIONES EN MATERIA EDUCATIVA

Tras la inauguración de obras en la escuela y el jardín de la localidad de …

Déjanos tu comentario