Nueva convocatoria para inscripciones del curso de agentes sanitarios estratégicos

La Municipalidad de La Banda informa que el viernes 14 de julio en el horario de 17 a 20 se realizarán las inscripciones para el curso de capacitación y formación de agentes sanitarios estratégicos en las instalaciones de la Casa del Bicentenario sita en avenida Besares y Garay.


Dicha capacitación es respaldada por la Fundación de Enfermería del Noroeste Argentino (FENOA) DPJ N° 523/99, Entidad de Bien Público de la Nación N° 1339, con el auspicio del Ministerio de Salud y Ambiente de la Nación, Resolución Ministerial N° 1252/06; Municipalidad de La Banda Resolución Serie A N° 480, Año 2010; Declarado de Interés Regional Cultural Educativo por la Cámara de Diputados de la Provincia de Santiago del Estero; Declarado de Interés Nacional por la Cámara de Diputados de la Nación Decreto N° 3993; Declarado de Interés Público de la Honorable Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, N° 2010.
La misma cuenta con una carga horaria de 600 horas y una duración de seis meses, con entrega de certificado y analítico. Se desarrollará de modo virtual y una clase presencial por mes.
Para conocer sobre los requisitos los interesados deben comunicarse al número 385 435 36 58.

Compruebe también

Docentes de los jardines de infantes de la Municipalidad se capacitaron en programación y robótica

En el Óvalo del Parque Sur, alrededor de 300 docentes de los 26 jardines de …

EL CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS FIRMÓ UN CONVENIO DE COOPERACIÓN CON LA COMISIÓN ARBITRAL DEL CONVENIO MULTILATERAL

En la sede del Ministerio de Economía de la provincia se concretó este miércoles por …

Déjanos tu comentario